Quienes somos

Nuestra sede central y almacén de suministro está situado en la Prolongación Vega De Los Majadales, 6. Polígono industrial El Postuero. 10840 Moraleja, Cáceres.

HISTORIA

Dijusa es una empresa de ámbito nacional que lleva funcionando desde Moraleja (Cáceres) desde el año 2002. Ofrecemos asesoramiento y productos de calidad en el suministro de productos de limpieza y menaje para HORECA (Hostelería, Restauración, Catering y colectividades) y el hogar.

VALORES

Nuestros valores corporativos se basan en el asesoramiento y el suministro, de esta manera, tratamos de aportar una solución global en las necesidades del cliente profesional o particular. Ofrecemos visitas personalizadas a los profesionales, atención telefónica, correo electrónico, e incluso atención por Whatsapp en horario comercial.

MISIÓN

Damos soporte a particulares y empresas, contamos con un amplio stock con más de 500 metros cuadrados de instalaciones, que hacen posible cada día, cumplir el compromiso con nuestros clientes y proveedores.

SERVICIO

Como buenos conocedores de nuestros productos, contamos con un servicio basado en la atención profesional, que se inicia con la elaboración de presupuestos y generación de proyectos o sugerencias personalizadas. Tenemos en nuestras instalaciones un showroom que permite exponer nuestros productos con las mejores ideas para su negocio, evento y hogar. Venga a visitarnos.